Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37006
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Herrera, Jorge Rosendo, Director-
dc.contributor.authorTorres Prieto, Carlos Alfredo-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-01-06T18:10:29Z-
dc.date.available2017-01-06T18:10:29Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationTorres, C. (2016). Aplicación de cambio conceptual para mejorar el rendimiento de estudiantes en el laboratorio de física, usando foro. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37006-
dc.descriptionEn el presente trabajo se analizará, basado en el método de cambio conceptual ¿Cómo incide en el rendimiento de los estudiantes la interacción entre el conocimiento previo y un nuevo conocimiento aparentemente incompatible en el uso del voltímetro y amperímetro en circuitos resistivo, apoyados en sesiones de foro relacionado con el tema? Así también servirá de guía para realizar prácticas de uso del voltímetro y amperímetro en circuitos resistivos tanto para estudiante de secundaria como de universidades, reemplazando el paradigma de conexión de voltímetros y amperímetros de la manera clásica. Las unidades de investigación fueron cuatro grupos de estudiantes de ingeniería de la ESPOL, y registrados en laboratorio de física C segundo término 2009.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent100 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FCNM.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRendimiento estudiantil - ESPOL-
dc.subjectLaboratorio de física-
dc.subjectMétodo de marco conceptual-
dc.titleAplicación de cambio conceptual para mejorar el rendimiento de estudiantes en el laboratorio de física, usando foro.-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102292-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMaestría en Enseñanza de la Física-
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102292.pdf776.48 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.