Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37007
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Herrera, Jorge Rosendo, Director-
dc.contributor.authorRovira Jurado, Ronald Humberto-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-01-06T18:12:15Z-
dc.date.available2017-01-06T18:12:15Z-
dc.date.issued201606-
dc.identifier.citationRovira, R. (2016). Diseño de una red neuronal para la evaluación del aprendizaje de campo magnético mediante la utilización de la instrucción por pares. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37007-
dc.descriptionEl propósito de este estudio es mejorar el rendimiento y la comprensión del concepto de campo magnético entre los estudiantes de pregrado de un curso propedéutico en el capítulo de electromagnetismo, utilizando la instrucción por pares como método de enseñanza bajo dos esquemas distintos de distribución de los alumnos en la clase. Como sujeto de estudio se tomó una muestra de 140 estudiantes de un curso propedéutico de física para carreras de ingeniería. La muestra estaba constituida por cuatro grupos. Dos de estos grupos fueron instruidos mediante la instrucción por pares de acuerdo a Eric. Mazur, mientras que dos grupos fueron instruidos por clases tradicionales.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent79 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FCNM.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectElectromagnetismo-
dc.subjectMétodo de enseñanza-
dc.subjectRendimiento de estudiantes-
dc.subjectInstrucción por pares-
dc.titleDiseño de una red neuronal para la evaluación del aprendizaje de campo magnético mediante la utilización de la instrucción por pares-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102297-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMaestría en Enseñanza de la Física-
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102297.pdf889.39 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.