Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3704
Title: Proyecto de desarrollo turístico para la promoción y posicionamiento del museo Casaleón en la península de Santa Elena
Authors: Zea Pérez, María Auxiliadora, Director
Guerra Aguayo, Alexis Gustavo
Hernández Lavayen, Andrés Enrique
Keywords: Proyecto de Desarrollo
Proyecto Turístico
Museo Casaleón-Santa Elena
Issue Date: 2005
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Guerra Aguayo, A (2005). Proyecto de desarrollo turístico para la promoción y posicionamiento del museo Casaleón en la península de Santa Elena. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El Proyecto de Desarrollo Turístico para la Promoción y Posicionamiento del Museo Casaleón en la Península de Santa Elena tiene como finalidad mostrar al turista nacional o extranjero las distintas manifestaciones culturales de la historia ecuatoriana y sus nuevas tenencias teniendo una experiencia intelectual satisfactoria para el visitante, además de lograr que sea un negocio rentable. Se realizó un análisis serio sobre la posición actual de Museo Casaleón frente a su competencia y además, con la investigación de mercado efectuada se pudo determinar distintos factores que pueden ser utilizados a favor de Museo Casaleón. Finalmente, haciendo una reflexión sobre la situación actual de Museo Casaleón y utilizando los resultados de la investigación de mercado, en la que se uso la encuesta y Método de Delphi, se desarrolló un plan de mercadeo a la medida del museo, en el cual se propone una estrategia eficaz para la promoción de Museo Casaleón, basándonos primordialmente en la comunicación.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3704
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-34916 GUERRA-HERNANDEZ.pdf1.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.