Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3709
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMurrieta O., Maria Elena, Directores_ES
dc.contributor.authorBaño Hifong, María Mercedeses_ES
dc.contributor.authorTerán Delgado, Lorena Alejandraes_ES
dc.contributor.authorYonfá Medranda, Marcela Vanesaes_ES
dc.date.accessioned2001-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2001-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2001es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3709-
dc.description.abstractESTE PROYECTO PRESENTA UNA INVESTIGACION DE MERCADO Y EL PLAN MARKETING DE ESPOLTEL, EN LA PROPUESTA SE CONCRETA UNA VISION DE APOYO AL DESARROLLO DE ESTA EMPRESA, EL PLAN MARKETING ES RESULTADO DE LA INTEGRACION DE VARIAS ASPECTOS CONCEPTUALES, ARMONICAMENTE ESTRUCTURADOS Y DEFINIDOS EN UN AMBIENTE DE CONCERTACION EN QUE HAN PARTICIPADO CLIENTES, EMPLEADOS Y DIRECTIVOS DE ESPOLTEL, LOS CUALES HAN PLASMADO ESTRATEGIAS DE CAMBIO EN PROCURA DE LA SUSTENTABILIDAD DE ESTE PROYECTO. ESTE PLAN EN CONSECUENCIA SE TRANSFORMA EN UNA PROPUESTA ESTRATEGICA PARA EL DESARROLLO Y EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA ESPOLTEL EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL. EL TRABAJO SE PRESENTA SISTEMATIZADO DE ACUERDO CON LA CRONOLOGIA DEL PROCESO Y PRETENDE RECOGER LOS PRINCIPALES ELEMENTOS DE ESTRUCTURACION DE LA PROPUESTA.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPROYECTO, MERCADEO, TELECOMUNICACIONES, ESPOTELes_ES
dc.titleProyecto de elaboración de un estudio de mercadeo y plan de marketing para posicionar a la empresa de telecomunicaciones ESPOLTEL en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-21593 BAÑO-TERAN-DONFA.pdf31.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.