Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37120
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJácome López, Fausto, director-
dc.contributor.authorAllauca Meza, María Fernanda-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-01-18T20:21:06Z-
dc.date.available2017-01-18T20:21:06Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationAllauca Meza, M. (2000). Manual de mejoramiento de servicio al cliente para Slender World. [Tesis de pregrado, Escuela Superior Politécnica del Litoral]. http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37120-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37120-
dc.descriptionManual de procedimientos dirigido al centro de estética corporal Slender World, especialmente al área de recepcion. sin embargo puede ser puesto en práctica en centros de estética que realicen funciones similares. la idea es mejorar la atención al público; buscando la comidad y reducción del tiempo de espera en ser atendidos.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent67-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. EDCOM.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectServicio al Cliente-
dc.subjectCentro de estética Slender World-
dc.titleManual de mejoramiento de servicio al cliente para Slender World-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-23228-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeSecretaria Ejecutiva en Sistemas de Información-
Appears in Collections:Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-23228.pdf6.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.