Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37187
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Northia, Aline. dir.-
dc.contributor.authorMedrano Andrade, Ailin-
dc.contributor.authorPinos Guerra, Mariela Ercilia-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-02-07T17:33:57Z-
dc.date.available2017-02-07T17:33:57Z-
dc.date.issued2017-02-07-
dc.identifier.citationMedrano Andrade, Ailin; Pinos Guerra, Mariela Ercilia (2016). Propuesta de Plan de Marketing de producto turístico feria ganadera san Jacinto de Balzar en el Cantón balzar provincia del Guayas. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 159-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37187-
dc.descriptionEl presente trabajo propone realizar un plan de marketing a partir de un diagnostico actual de la feria y un estudio de mercado. El diagnostico se realizó a través de una adaptación de la metodología de caracterización de comunidad de Carla Ricaurte y un análisis del desarrollo de la feria realizada a través de una adaptación de la metodología de bauerochse-barbosa. También se realizó un estudio de mercado que dio la línea base para diseñar el plan de marketing el cual enfoca sus estrategias para llegar a los siguientes mercados: familias, asociaciones de ganaderos de la provincia y expositores. Además en fidelizar a los habitantes del Cantón balzar que se encuentra ubicado en la provincia del guayas y generar un posicionamiento de marca en feria.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent159-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGANADERIA-
dc.subjectPLAN DE MARKETING-
dc.subjectPRODUCTO TURISTICO-
dc.subjectCANTON BALZAR-
dc.titlePropuesta de Plan de Marketing de producto turístico feria ganadera san Jacinto de Balzar en el Cantón balzar provincia del Guayas-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-101106-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101106.pdf3.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.