Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3722
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCoque Macías, Ronaldes_ES
dc.contributor.authorRonquillo Coellar, Andréses_ES
dc.contributor.authorRangel, Ernesto, Directores_ES
dc.date.accessioned2007-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2007-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.citationCoque, R. (2007). Proyecto de factibilidad para el crecimiento de pequeñas a medianas empresas de coke sport y la definición de estrategias de posicionamiento, distribución y fortalecimiento comercial en Balzar y poblaciones aladeñas.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3722-
dc.description.abstractDESPUES DE ANALIZAR LA DEMANDA DE PRODUCTOS POR PARTE DE LOS CONSUMIDORES DE BALZAR Y LA ROTACION DE PRODUCTOS DENTRO DEL NEGOCIO SE PUDO DETERMINAR QUE EXISTEN PRODUCTOS QUE NO ESTAN SIENDO EXPLOTADOS EFICIENTEMENTE, YA QUE TENIENDO UNA ALTA DEMANDA DENTRO DE LA POBLACION TIENEN POCA ROTACION PARA EL NEGOCIO.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFACTIBILIDADes_ES
dc.titleProyecto de factibilidad para el crecimiento de pequeñas a medianas empresas de coke sport y la definición de estrategias de posicionamiento, distribución y fortalecimiento comercial en balzar y poblaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6249.pdf1.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.