Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37249
Title: Análisis comparativo de parámetros fundamentales de telecomunicaciones y el efecto de varias ecualizaciones lineales en un sistema inalámbrico de única portadora
Authors: Estrada Pico, Rebeca Leonor
Avila Zambrano, Bryan David
Keywords: TELECOMUNICACIONES
SISTEMA DE COMUNICACION INALAMBRICA
ECUALIZACIONES LINEALES
Issue Date: 9-Feb-2017
Publisher: Espol
Citation: Avila Zambrano, Bryan David (2016). Análisis comparativo de parámetros fundamentales de telecomunicaciones y el efecto de varias ecualizaciones lineales en un sistema inalámbrico de única portadora. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 52p.
Description: Este artículo académico presenta el desarrollo del diseño, simulación e implementación de un sistema digital inalámbrico, en el que se transmiten y reciben caracteres de texto, a través de varios tipos de modulación de canal, así también como el uso de múltiples ecualizaciones y secuencias de entrenamiento y su análisis respectivo. el desarrollo de la misma se basa en el uso del software labview a través de sus equipos usrp, desarrollado por national instrument, que conforma la parte del hardware de la implementación del proyecto.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37249
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103493.pdf1.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.