Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37257
Title: Análisis del rendimiento de un sistema de transmisión y recepción inalámbrico de video cifrado de única portadora
Authors: Estrada Pico, Rebeca Leonor, Director
Ramirez Gonzalez, Antonio Arquimides
Keywords: Sistema de transmisión
QPSK
Transmisión de video
Issue Date: 2016
Publisher: Espol
Citation: Ramirez, A. (2016). Análisis del rendimiento de un sistema de transmisión y recepción inalámbrico de video cifrado de única portadora. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 51p.
Description: El presente proyecto consiste en el diseño, simulación e implementación de un sistema de transmisión inalámbrica de video cifrado sobre un canal real utilizando equipos de periférico universal de radio programable (USRPs) de national instruments. Por medio del software de programación de Labview compatibles con los USRPs se desarrolla una secuencia de códigos para transmisor y receptor representados por bloques secuenciales destinados para la modulación, demodulación, procesamiento de imágenes, cifrado y descifrado para el análisis del comportamiento y desempeño que mantiene el sistema frente a modulaciones con diferentes tasas de transmisión en la modulación por desplazamiento de fase en cuadratura (QPSK) y 64QAM.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37257
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Telecomunicaciones

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103485 Ramirez.pdf8.97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.