Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37261
Title: Implementación de un sistema de transmisión y recepción inalámbrica OFDM de imagen en ambiente real usando USRP y Labview
Authors: Medina, Washington
Sares Quiroz, Henry Nelson
Keywords: LABVIEW
SISTEMA DE COMUNICACION INALAMBRICA
TRANSMISION DE IMAGEN
OFDM
USRP
Issue Date: 9-Feb-2017
Publisher: Espol
Citation: Sares Quiroz, Henry Nelson (2016). Implementación de un sistema de transmisión y recepción inalámbrica OFDM de imagen en ambiente real usando USRP y Labview. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 62p.
Description: El uso del universal software radio peripheral, (USRP) y el software Labview son de gran importancia para el desarrollo de proyectos, análisis y estudios de sistemas de comunicaciones inalámbricas, ya que se puede entender de mejor manera la teoría y poner en práctica la implementación de un sistema de comunicaciones con señales reales, por el cual en el presente proyecto se hacen uso de estas herramientas para analizar el funcionamiento y comportamiento de este sistema. En este trabajo se implementa un sistema de transmisión y recepción inalámbrica de imagen basado en la multiplexación por división de frecuencias ortogonales (OFDM).
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37261
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103481.pdf1.54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.