Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37299
Title: Diseño del circuito eléctrico e implementación de equipos especializados para un laboratorio clínico ubicado en la región sur de Manabí
Authors: Cevallos, Holger
Manzo Vera, David Israel
Keywords: INSTALACIONES ELECTRICAS
LABORATORIO CLINICO
DISEÑO DE CIRCUITOS ELECTRONICOS
Issue Date: 9-Feb-2017
Publisher: Espol
Citation: Manzo Vera, David Israel (2015). Diseño del circuito eléctrico e implementación de equipos especializados para un laboratorio clínico ubicado en la región sur de Manabí. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Electrónica y Automatización Industrial. Espol.Fiec, Guayaquil. 28p.
Description: El propósito del proyecto consiste en certificar, que existan las condiciones necesarias (de espacio y accesibilidad, ambientales, y eléctricas) para el correcto funcionamiento de los analizadores (equipos médicos), y que no existan factores externos que influyan en las lecturas (resultados). El proyecto consiste en dos fases; la primera es de implantar los requerimientos técnicos para el área de laboratorio, estableciendo así circuitos eléctricos y la debida protección para sobre corrientes y sobre voltajes, también se establecen las condiciones de temperatura requerida para el área, y el espacio mínimo demandado para poder manipular el instrumento. La segunda fase consiste en la instalación de los equipos, entre estos tenemos, analizadores automáticos de bioquímica, inmunología, uro análisis y citometría de flujo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37299
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103443.pdf770.48 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.