Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37304
Title: Análisis comparativo de ecualizadores lineales en un sistema de comunicación inalámbrico de transmisión de audio de una sola portadora
Authors: Novillo Parales, Francisco Vicente
Valarezo Leon, David Fernando
Keywords: ANALISIS COMPARATIVO
SISTEMA DE COMUNICACION INALAMBRICA
TRANSMISIÓN DE AUDIO
ECUALIZACIONES LINEALES
Issue Date: 10-Feb-2017
Publisher: Espol
Citation: Valarezo Leon, David Fernando (2016). Análisis comparativo de ecualizadores lineales en un sistema de comunicación inalámbrico de transmisión de audio de una sola portadora. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 61p.
Description: El siguiente proyecto consiste en la implementación, diseño y simulación de un sistema digital de comunicación inalámbrico de una sola portadora para la transmisión de audio. Con el fin de realizar un análisis comparativo entre ecualizadores lineales con ayuda del software Labview y el hardware ni USRP-2920. Para esto, analizamos el comportamiento de las gráficas ber vs snr de los ecualizadores a través de diferentes niveles de ruido, modelamiento de canales multipasos, modulaciones y secuencias de entrenamiento. Con el objetivo de estudiar como dichos factores afectan la comunicación de audio y establecer o ayudar en la elección de un sistema más óptimo para la transmisión de audio de forma inalámbrica.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37304
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103438.pdf1.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.