Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37390
Title: Implementación de un modelo para la administración de movilidad empresarial, considerando sistemas android, ios y windows phone
Authors: Criollo Bonilla, Ronald Raul
Rodríguez Bernabé, Verónica María
Quimí González, Josehp Eugenio
Keywords: DISPOSITIVOS MOVILES
REDES MOVILES
PLATAFORMA ANDROID
Issue Date: 16-Feb-2017
Publisher: Espol
Citation: Rodríguez Bernabé, Verónica María; Quimí González, Josehp Eugenio (2016). Implementación de un modelo para la administración de movilidad empresarial, considerando sistemas android, ios y windows phone. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Redes y Sistemas Operativos. Espol.Fiec, Guayaquil. 103p.
Description: Trabajo desarrollado con el fin de acceder a la información empresarial en los dispositivos móviles integrando múltiples plataformas y resolver el excesivo riesgo de seguridad que implica compartir los recursos en las redes móviles. Con la tendencia byod (bring your own device en español trae tu propio dispositivo) que brinda la facilidad para trabajar en casa y la capacidad de tener todo al alcance de sus manos, la estrategia acogida es añadir el servicio de google apps disponible en la nube para complementar el acceso a los recursos de la red de forma segura.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37390
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103398.pdf3.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.