Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37619
Title: Diseño e implementación de un plan de continuidad para el control de emergencias en el departamento de operaciones de una empresa de telecomunicaciones en la ciudad de Guayaquil
Authors: Naranjo Sánchez, Bertha Alice, Director
Coello Mejía, Leonella Natali
Keywords: CENTRALES TELEFÓNICAS
DISEÑO
REDES DE TRANSMISIÓN
TELECOMUNICACIONES
Issue Date: 2008
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Coello, L. (2008). Diseño e implementación de un plan de continuidad para el control de emergencias en el departamento de operaciones de una empresa de telecomunicaciones en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El presente trabajo “Diseño e Implementación de un Plan de Continuidad para el Control de Emergencias en el Departamento de Operaciones de una Empresa de Telecomunicaciones en la Ciudad de Guayaquil”, contiene la alternativa para prevenir riesgos específicos y control de Emergencias en el departamento de operaciones de una empresa de telecomunicaciones dedicada al mantenimiento de las centrales telefónicas, teniendo como objetivo principal motivar a los directivos de las empresas a incrementar su control de emergencias realizando planes de continuidad.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37619
Appears in Collections:Tesis de Auditoría y Control de Gestión

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71264.pdf1.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.