Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37694
Title: Rediseño de la estrategia de distribución de una empresa de productos perecederos de consumo masivo en la ciudad de Guayaquil
Authors: Vega Chica, Víctor, Director
Wolf Blaschke, Erik Gabriel
Keywords: Compañías
Precios
Productos
Issue Date: 2015
Publisher: ESPOL. FCNM
Citation: Wolf Blaschke, Erik Gabriel (2015). Rediseño de la estrategia de distribiciòn de una empresa de prodcutos perecederos de consumo masivo en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:MAESTRÌA EN CONTROL DE OPERACIONES Y GESTION LOGISTICA Espol FCNM, Guayaquil.
Description: Se ha elegido como sujeto de análisis para este proyecto de graduación, a una compañía líder en ele mercado nacional con más de 60 años de trayectoria en la industria y con oficina matriz en la ciudad de guayaquil. dentro del portafolio de prodcutos comercializados por la empresa, se cuenta con una diversidad de productos, dentro de los cuales podemos resaltar las categorìas de bolleria, laminado, molde, intregral, multicereal. esta diversidad de productos se ha generado a travès de las dècadas con la finalidad de abarcar las necesidades de un mercado exigente el cual ha sido modelado en el paso del tiempo.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37694
Appears in Collections:Tesis de Maestría en control de Operaciones y Gestión Logística

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-100689 WOLF BLASCHKE.pdf3.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.