Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37858
Title: Plan de marketing para el hotel escuela de la universidad de Cuenca
Authors: Torassa Bertorino, Sergio. dir.
Barros Morales, Paulina Alexandra
Keywords: HOTEL-ESCUELA
PLAN DE MARKETING
CIUDAD DE CUENCA
Issue Date: 2-Mar-2017
Publisher: Espol
Citation: Barros Morales, Paulina Alexandra (2016). Plan de marketing para el hotel escuela de la universidad de Cuenca. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 180
Description: La presente investigación está encaminada a la propuesta de implementación de un plan de marketing para el hotel escuela de la universidad de cuenca, un proyecto que nació con la intención de ligar la actividad de prestación de servicios de alojamiento y alimentación con el proceso académico de enseñanza aprendizaje, un trabajo conjunto que pretende garantizar calidad y profesionalismo en el producto. Para el desarrollo del plan, se precisó el análisis de la oferta y demanda turística de cuenca, utilizando información de dos estudios realizados por profesionales de la UC cuyos resultados permitirán definir dos segmentos específicos de interés para el hotel escuela. En base a los segmentos descritos, se plantea un plan de marketing con estrategias de producto, plaza, precio y promoción, acorde a los lineamientos de la empresa pública, que generen posicionamiento y permitan al proyecto convertirse en un referente a nivel local y nacional.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37858
Appears in Collections:Tesis de Maestría - FIMCM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-101112.pdf4.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.