Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3793
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMiranda, Jorge, Director-
dc.contributor.authorFernández Santos, Jenniferes_ES
dc.contributor.authorRomero Rosero, Danaes_ES
dc.contributor.authorNavia Mosquera, Migueles_ES
dc.date.accessioned2003-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2003-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2003es_ES
dc.identifier.citationFernández Santos, J. (2003). Proyecto de lanzamiento de american english corporation s.a. (amercuacorp s.a.) para posicionar a la empresa en el mercado de Guayaquil, basado en un estudio de mercado y plan de marketing (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3793-
dc.description.abstractPROYECTO QUE CONTEMPLA EL LANZAMIENTO AL MERCADO GUAYAQUILEÑO DE UNA NUEVA TECNICA PARA APRENDER INGLES, QUE ES LA TRANSLITERACION, LA CUAL ES DIFUNDIDA POR AMERICAN ENGLISH CORPORATION S.A. (AMERCUACORP S.A.). CONTIENE UN PLAN Y ESTUDIO DE MERCADO PARA EL LANZAMIENTO DE ESTA EMPRESA CON EL FIN POSICIONARLA EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL. DESCRIBE, TAMBIEN, EL MARKETING MIX QUE SE IMPLANTARA EN ESTA CIUDAD Y POSTERIORMENTE EN EL RESTO DEL PAIS, LA CUAL VIENE ACOMPAÑADA DE UNA ESTRATEGIA COMPETITIVA GENERAL EN BASE A UNA DIFERENCIACION DEL SERVICIO MUY REMARCADA .es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleProyecto de lanzamiento de american english corporation s.a. (amercuacorp s.a.) para posicionar a la empresa en el mercado de Guayaquil, basado en un estudio de mercado y plan de marketinges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-32534.pdf657.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.