Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3797
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAuxiliadora Zea, María, Director-
dc.contributor.authorIllingworth Niemes, Patriciaes_ES
dc.date.accessioned2001-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2001-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2001es_ES
dc.identifier.citationIllingworth, P.(2001). Proyecto de marketing para lograr mayor eficiencia en el sistema formal de corretaje de bienes raíces. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3797-
dc.description.abstractEl proyecto plantea la elaboración de un plan de marketing que ayude a mejorar la eficiencia del actual sistema formal de corretaje de bienes raíces a fin de reactivar las transacciones inmobiliarias. Realiza un estudio de mercado para terminar en número de asociados, actividades que realiza la asociación, los servicios que ofrece el corredor o agencia de bienes raíces, establece los parámetros y estrategias para hacer factible la reestructuración del sistema. Dentro del plan de mercadeo diseña un plan estratégico, un plan operativo en el que incluye publicidad hasta el e-commerce.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL, FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing y economíaes_ES
dc.subjectMercado inmobiliario-
dc.subjectBienes raíces-
dc.titleProyecto de marketing para lograr mayor eficiencia en el sistema formal de corretaje de bienes raíceses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.codigoespolT-26804-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEconomista con mención en Gestión Empresarial, especialización Marketing-
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-26804.pdf5.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.