Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38089
Title: Reingeniería de procesos aplicada a las áreas de control de inventario y mercadeo de una empresa comercializadora en la ciudad de guayaquil
Authors: Montalvo Barrera, Diana Denisse
Guerrero Medina, Jorge Andrés
Falcones Aguirre, Guilda Victoria
Keywords: INVENTARIOS
EMPRESA COMERCIAL
SISTEMA DE CONTROL Y GESTIÓN
MUNDO ESCOLAR
Issue Date: 8-Mar-2017
Publisher: Espol
Citation: Guerrero Medina, Jorge Andrés; Falcones Aguirre, Guilda Victoria (2015). Reingeniería de procesos aplicada a las áreas de control de inventario y mercadeo de una empresa comercializadora en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada. Espol: Fcnm, Guayaquil. 215 p.
Description: Actualmente la compañía Mundo Escolar S.A. busca una restructuración de sus procesos, puesto que la Administración requiere optimizar el uso de sus recursos, ya sean estos dinero, tiempo o humano, para el área comercial de la organización y así cumplir el alcance de sus metas y objetivos, teniendo en cuenta la realidad socio-económica del país, las exigencias y necesidades de los clientes. En este proyecto de graduación se propone una reingeniería a los procesos de esta empresa comercializadora de útiles escolares y de oficina, la cual a pesar de contar con un diseño establecido de los mismos, no satisface en un nivel óptimo a toda la organización.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38089
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71951.pdf3.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.