Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38196
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Nicolalde, Bolívar, Director-
dc.contributor.authorNoroña Alvarado, Marco Antonio-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-03-10T15:34:06Z-
dc.date.available2017-03-10T15:34:06Z-
dc.date.issued2017-03-10-
dc.identifier.citationNoroña Alvarado, Marco Antonio (2015). Influencia de la aplicación de la teoría del aprendizaje de robert gagné en el rendimiento académico en el estudio del experimento de oersted. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza de la Física Espol Fcnm, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38196-
dc.descriptionanalizar cómo influye la metodología de gagné en el rendimiento de los estudiantes en una clase de experimento de oersted en la unidad de campo magnético, para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del segundo semestre de ingeniería de sistema de una universidad pública ecuatoriana.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent22 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMETODOLOGIA-
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICO-
dc.subjectESTUDIANTES-
dc.titleInfluencia de la aplicación de la teoría del aprendizaje de robert gagné en el rendimiento académico en el estudio del experimento de oersted-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD71867-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMaestría en Enseñanza de la Física-
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD71867.pdf983.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.