Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38196
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Flores Nicolalde, Bolívar, Director | - |
dc.contributor.author | Noroña Alvarado, Marco Antonio | - |
dc.creator | Espol | - |
dc.date.accessioned | 2017-03-10T15:34:06Z | - |
dc.date.available | 2017-03-10T15:34:06Z | - |
dc.date.issued | 2017-03-10 | - |
dc.identifier.citation | Noroña Alvarado, Marco Antonio (2015). Influencia de la aplicación de la teoría del aprendizaje de robert gagné en el rendimiento académico en el estudio del experimento de oersted. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza de la Física Espol Fcnm, Guayaquil. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38196 | - |
dc.description | analizar cómo influye la metodología de gagné en el rendimiento de los estudiantes en una clase de experimento de oersted en la unidad de campo magnético, para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del segundo semestre de ingeniería de sistema de una universidad pública ecuatoriana. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 22 p. | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Espol | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | METODOLOGIA | - |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADEMICO | - |
dc.subject | ESTUDIANTES | - |
dc.title | Influencia de la aplicación de la teoría del aprendizaje de robert gagné en el rendimiento académico en el estudio del experimento de oersted | - |
dc.type | masterThesis | - |
dc.identifier.codigoespol | D-CD71867 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Maestría en Enseñanza de la Física | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Postgrado - FCNM |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-CD71867.pdf | 983.39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.