Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38219
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Nicolalde, Bolívar, Director-
dc.contributor.authorMalavé Carrera, Carlos Alfredo-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-03-10T19:29:06Z-
dc.date.available2017-03-10T19:29:06Z-
dc.date.issued2017-03-10-
dc.identifier.citationMalavé Carrera, Carlos Alfredo (2015). Análisis descriptivo de las dificultades que afrontan estudiantes de ingeniería en el aprendizaje de física de una universidad ecuatoriana. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en la Enseñanza de la Física Espol. Fcnm, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38219-
dc.descriptionPor muchos años, desde la creación de carreras técnicas que impliquen la presencia de la asignatura de física en su malla curricular, ha sido costumbre que en los primeros años de estudio, ésta represente altos niveles de desaprobación por parte del estudiante, lo que provoca en muchos casos la deserción de ellos de las universidades ecuatorianas, en especial de carreras de ingenierías.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent32 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAPRENDIZAJE-
dc.subjectEDUCACION SUPERIOR-
dc.subjectESTUDIANTES-
dc.subjectCARRERAS TECNICAS-
dc.titleAnálisis descriptivo de las dificultades que afrontan estudiantes de ingeniería en el aprendizaje de física de una universidad ecuatoriana-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD71901-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMaestría en Enseñanza de la Física-
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD71901.pdf830.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.