Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38254
Title: Plan de continuidad de negocios del Área de ventas de una Empresa dedicada a la comercialización de tableros aglomerados por el periodo terminado el 31-12-2008 en la ciudad de Guayaquil
Authors: Reyes, Rene, Director
Aldaz Vera, Katty Lorena
Cortez Valle, Carla María
Keywords: CLIENTES
ESTRATEGIAS DE VENTA
VENTAS
PLAN DE VENTAS-CLAVES
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Aldaz , K. ; Cortez , C. (2009). Plan de continuidad de negocios del Área de ventas de una Empresa dedicada a la comercialización de tableros aglomerados por el periodo terminado el 31-12-2008 en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El propósito de un plan de continuidad de negocio es minimizar la perdida financiera de la compañía continuar con el servicio que se da a los clientes y mitigar los efectos que pueden producirse en los planes estratégicos la reputación las operaciones y el mercado donde esta situada la compañía. El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan de continuidad del negocio que permita proteger los procesos servicio y recursos de la empresa. Es importante que las empresas tengan estrategias que les permitan enfrentar los posibles problemas potenciales que se puedan presentar.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38254
Appears in Collections:Tesis de Auditoría y Control de Gestión

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102350.pdf433.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.