Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3825
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRangel Luzuriaga, Ernesto, Director-
dc.contributor.authorCastro Osorio, Ana Belénes_ES
dc.contributor.authorQuingalahua Alvarado, Ana Emiliaes_ES
dc.date.accessioned2007-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2007-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.citationCastro, A.; Quingalahua, A. (2007). Proyecto de relanzamiento de la marca de helados Gino's por medio de estrategias de branding incluyendo el diseño de sus planes de retail, trade marketing y merchandising [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3825-
dc.description.abstractEL LIDER DEL MERCADO DE HELADOS EN EL ECUADOR ES PINGUINO.COMO COMPETENCIA ENCONTRAMOS A GINOS Y MUCHOS OTROS MAS DENTRO DEL MERCADO, ES COMERCIALIZADO EN SUPERMERCADOS, CENTROS COMERCIALES, COLEGIOS, UNIVERSIDADES, BARES Y A TRAVES DE VENDEDORES INFORMALES EN EL MERCADO ECUATORIANO. CON EL PLANTEAMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING SE BUSCA FORTALECER LA MARCA HELADOS GINOS Y AUMENTAR SU PARTIACIPACION EN EL MERCADO.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleProyecto de relanzamiento de la marca de helados Gino's por medio de estrategias de branding incluyendo el diseño de sus planes de retail, trade marketing y merchandisinges_ES
dc.typeThesises_ES
dc.identifier.codigoespolT-36858-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería Comercial y Empresarial, especializaciones Marketing y Comercio Exterior-
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-36858.pdf7.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.