Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3825
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCastro Osorio, Ana Belenes_ES
dc.contributor.authorQuingalahua Alvarado, Ana Emiliaes_ES
dc.contributor.authorRangel Luzuriaga, Ernestoes_ES
dc.date.accessioned2007-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2007-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2007-01-05es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3825-
dc.description.abstractEL LIDER DEL MERCADO DE HELADOS EN EL ECUADOR ES PINGUINO.COMO COMPETENCIA ENCONTRAMOS A GINOS Y MUCHOS OTROS MAS DENTRO DEL MERCADO, ES COMERCIALIZADO EN SUPERMERCADOS, CENTROS COMERCIALES, COLEGIOS, UNIVERSIDADES, BARES Y A TRAVES DE VENDEDORES INFORMALES EN EL MERCADO ECUATORIANO. CON EL PLANTEAMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING SE BUSCA FORTALECER LA MARCA HELADOS GINOS Y AUMENTAR SU PARTIACIPACION EN EL MERCADO.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPROYECTOes_ES
dc.titleProyecto de relanzamiento de la marca de helados gino"s por medio de estrategias de branding incluyendo el diseño de sus planes de retail, trade marketing y merchandisinges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6352.pdf6.71 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.