Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38316
Title: Diseño de un Plan de Auditoria Financiera al Rubro de Inventario de una Empresa Importadora y Exportadora de Cacao en el PerÍodo 2009 en Guayaquil
Authors: Aguiar Verdezoto, Diana Janeth
Quiñonez Jaen, Efrain Rafael, Director
Keywords: ESTADOS FINANCIEROS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
CONTROL INTERNO
Issue Date: 2012
Publisher: ESPOL, FCNM.
Citation: Aguiar, D. (2012). Diseño de un Plan de Auditoria Financiera al Rubro de Inventario de una Empresa Importadora y Exportadora de Cacao en el PerÍodo 2009 en Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El presente trabajo contiene un DISEÑO DE UN PLAN DE AUDITORÍA FINANCIERA AL RUBRO DE INVENTARIO DE UNA EMPRESA IMPORTADORA Y EXPORTADORA DE CACAO EN EL PERIODO 2009 EN GUAYAQUIL, auditoria que se realizo a través de la constatación física de las existencias, aplicación de la evaluación del control interno, programas de auditoría y análisis de los Estados Financieros de la Empresa. En el primer capítulo, se muestra el Marco Teórico y las Normas de Auditoría y Contabilidad sobre las cuales basamos nuestra Auditoría con el fin de tener un mayor entendimiento de los conceptos aplicados para su ejecución. En el capítulo dos, se presenta la Información General de la Empresa, el Conocimiento del negocio, sus actividades, razones financieras y la materialidad tanto global como de planificación.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38316
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71483.pdf793.1 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.