Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38365
Title: Desarrollo de un sistema de gestión de calidad enfocado a procesos en la unidad de fedatarios de hidrocarburos Guayaquil
Authors: Cox De Novoa, Ana, Director
Franco Magallanes, Jose Ignacio.
Keywords: GUAYAQUIL
HIDROCARBUROS LIQUIDOS
SISTEMAS DE GESTION
GESTION DE CALIDAD
Issue Date: 2010
Publisher: Espol
Citation: Franco Magallanes, Jose Ignacio. (2010). Desarrollo de un sistema de gestión de calidad enfocado a procesos en la unidad de fedatarios de hidrocarburos guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gestión de la Productividad y la Calidad Espol Fcnm, Guayaquil. 150 p.
Description: La presente tesis se enfoca sobre el desarrollo del sistema de gestión de calidad (sgc) en la unidad de fedatarios de hidrocarburos Guayaquil (ufhg), dedicada al control de la comercialización de los derivados de hidrocarburos como son el glp y cldh. actualmente existe gran desvió de los derivados de hidrocarburos el cual es un recurso de los ecuatorianos que sirve para el desarrollo del país, se cuenta con personal altamente capacitado para poder contrarrestar este desvío, desarrollando un sistema de gestión de calidad en dicha unidad se lograría ser más eficiente y eficaz en la ardua lucha del control del desvió de los derivados. en esta tesis se analizara el impacto positivo del desarrollo del sistema de gestión de calidad en la unidad, como la optimización de recursos, el eficiente desempeño de cada una de los eslabones que conforman la unidad de fedatarios de hidrocarburos Guayaquil, y el buen impacto que se tendría dentro de la sociedad.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38365
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71350.pdf1.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.