Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38398
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Herrera, Jorge Rosendo, Director-
dc.contributor.authorSacarelo Meléndez, José Gerardo-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-03-25T18:48:29Z-
dc.date.available2017-03-25T18:48:29Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationSacarelo Meléndez, José (2010). El aprendizaje de física por medio de escenarios para la escritura. Trabajo final para la obtención del título: MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LA FISICA. [Tesis de Grado]. ESPOL. FCNM, Guayaquil. 95p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38398-
dc.descriptionLa habilidad para comunicarse por escrito es una de las competencias genéricas, que tanto académicos como egresados y empleadores están de acuerdo en considerar que todo profesional con pregrado requiere para su desempeño laboral. el propósito de este estudio fue determinar ¿Cómo afecta el uso de los escenarios para la escritura en conjunto con el aprendizaje cooperativo el rendimiento de los estudiantes?, el método es enviando tareas que las puedan resolver escribiendo el resultado con los términos apropiados.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent84 P.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FCNM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRENDIMIENTO DE ESTUDIANTES-
dc.subjectAPRENDIZAJE COOPERATIVO-
dc.subjectESCENARIOS PARA LA ESCRITURA-
dc.titleEl aprendizaje de física por medio de escenarios para la escritura-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102295-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-90353 SACARELO MELENDEZ.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.