Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3845
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCampos Quiñonez, Lidda Meraries_ES
dc.contributor.authorVera Guime, Karla Paolaes_ES
dc.contributor.authorSeminario Valenzuela, Andrés, Directores_ES
dc.date.accessioned1998-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available1998-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued1998es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3845-
dc.description.abstractSE PROPONE CREAR UNA MARCA PARA LAS FLORES TROPICALES ECUATORIANAS QUE REPRESENTA A LA BIODIVERSIDAD EXISTENTE EN EL ECUADOR PARA QUE EL CONSUMIDOR ALEMAN ASOCIE ESTAS FLORES ECOLOGICAS CON NUESTRO PAIS Y EN CADA COMPRA EXIJAN A LA RED DE DISTRIBUCION FLORES TROPICALES DE ORIGEN ECUATORIANO. PARA CREAR UN SISTEMA DE COMERCIALIZACION EFICIENTE ES NECESARIO CREAR UN SISTEMA DE DISTRIBUCION ALTERNO Y SE LO PUEDE LOGRAR MEDIANTE LA IMPLEMENTACION DE UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA QUE TRABAJE CON DIRECTIVOD PROFESIONALES QUE NO ESTEN INVOLUCRADOS CON EL SECTOR FLORICULTOR PARA NO CREAR CONFLICTOS DE INTERESES. LOS RESULTADOS DE ESTA ESTRATEGIA SE LOS LOS PODRA OBSERVAR A MEDIANO Y LARGO PLAZO.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOSes_ES
dc.titleComercialización de productos no tradicionales: flores tropicaleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-18781.pdf17.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.