Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38462
Title: Diseño de un reloj digital sincronizado a distancia por las emisiones de la estacion de señal horaria del instituto oceanografico de la armada del Ecuador
Authors: Villao Quezada, Freddy Walter, Director
Vaque Haro, Carlos
Keywords: RELOJ DIGITAL
INSTITUTO OCEANOGRAFICO DE LA ARMADA DEL ECUADOR
Issue Date: 1981
Publisher: Espol
Citation: Vaque Haro, C. (1981). Diseño de un reloj digital sincronizado a distancia por las emisiones de la estación de señal horaria del instituto oceanográfico de la armada del Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Eléctrico. Espol. Fiec, Guayaquil. 61p.
Description: Se efectúa la descripción general de la estación del señal horaria del instituto oceanográfico de la armada del ecuador, destacándose los principios de operación del patrón atómico de frecuencia, y analizando la planta transmisora de esta estación; para finalmente exponer los objetivos fundamentales del diseño. Se analizan detenidamente los diferentes circuitos que componen el reloj digital sincronizado por las emisiones de la estación de señal horaria dividiéndolo en tres partes fundamentales para propósito de su explicación; primeramente se analiza el circuito generador de los pulsos de sincronismo, después el relos digital propiamente dicho y por último sincronizador con el que se completa el diseño, objeto del presente trabajo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38462
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103972.pdf11.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.