Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38510
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBarriga Diaz, Ronald-
dc.contributor.authorBravo Cueva, Eloy Lenín-
dc.contributor.authorEspinoza Arias, Pilar Del Rocio-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-04-28T19:33:21Z-
dc.date.available2017-04-28T19:33:21Z-
dc.date.issued2017-04-28-
dc.identifier.citationBravo Cueva, Eloy Lenín; Espinoza Arias, Pilar Del Rocio (2016). Diseño de un sitio web de compra con código de respuesta rápida mediante metodología Scrum. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Sistemas de Información. Espol.Fiec, Guayaquil. 51p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38510-
dc.descriptionEl presente proyecto está desarrollado con la finalidad de plantear un modelo de negocios para las empresas de consumo masivo por medio de la utilización del código QR (“quick response”, respuesta rápida). Con lo cual el cliente por medio de su celular podrá realizar una compra desde cualquier punto donde se encuentre, y este pueda observar los productos por medio de una valla publicitaria, revista, periódico o desde el internet. Por medio te los teléfonos móviles inteligentes, la empresa puede otorgar información de sus productos de forma específica a sus consumidores o realizar campañas de consumos masivos, esto nos ayudará a incrementar las ventas y maximizar las ganancias.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent51-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSITIOS WEB-DISEÑO Y DESARROLLO-
dc.subjectMETODOLOGIA DE DESARROLLO SCRUM-
dc.subjectCÓDIGO QR-
dc.titleDiseño de un sitio web de compra con código de respuesta rápida mediante metodología Scrum-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-103338-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeLicenciado en Sistemas de Información-
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103338.pdf2.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.