Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38565
Title: Medición, caracterización y modelamiento de los canales de la banda GSM 850 de una operadora en un edificio ubicado en la zona céntrica de Guayaquil
Authors: Gomez Ponce, Jorge Luis
Valdivieso Armendariz, Carlos Enrique
Revelo Heras, Franklin William
Chávez Cartagena, Daniel Francisco
Keywords: GUAYAQUIL
SISTEMA DE TELECOMUNICACION
RED GSM
Issue Date: 5-May-2017
Publisher: Espol
Citation: Revelo Heras, Franklin William; Chávez Cartagena, Daniel Francisco (2016). Medición, caracterización y modelamiento de los canales de la banda GSM 850 de una operadora en un edificio ubicado en la zona céntrica de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 57p.
Description: El estudio realizado en este trabajo tuvo como objetivo prioritario determinar la disponibilidad de los canales de la banda del sistema global para las comunicaciones móviles 850 en tres distintas instancias de un edificio, el cual se encuentra ubicado en una zona urbana de casco comercial. Para poder llevar a cabo el trabajo se hizo uso de un sistema de medición, que estuvo ubicado tanto en la planta baja, en la planta media y en la planta alta del edificio, durante un tiempo determinado en cada instancia. La información obtenida por parte del sistema de medición nos muestra el comportamiento de la disponibilidad en un prolongado periodo de tiempo, presente para cada canal en cada una de las tres instancias del edificio.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38565
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103311.pdf2.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.