Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38576
Title: Auditoría y diseño de propuestas de mejoras para la gestión de servicio de ti de la FIEC-ESPOL en base a ITIL 2011
Authors: Patiño Sanchez, Jose Roberto
Santacruz Mariduena, Maria Angelica
Guerrero íñiguez, Aron Antonio
Torres Montesdeoca, Daniel Fernando
Keywords: ESPOL
REDES INALAMBRICAS
SEGURIDAD DE REDES
REDES WLAN
Issue Date: 5-May-2017
Publisher: Espol
Citation: Guerrero íñiguez, Aron Antonio; Torres Montesdeoca, Daniel Fernando (2015). Auditoría y diseño de propuestas de mejoras para la gestión de servicio de ti de la FIEC-ESPOL en base a ITIL 2011. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Redes y Sistemas Operativos. Espol.Fiec, Guayaquil. 75p.
Description: Se describirá la justificación que nos lleva a realizar el estudio de auditoria, la introducción al tema, una breve descripción del problema que afronta los servicios que se analizan, los objetivos que se van a realizar entre ellos los generales y específicos, la metodología donde se describe las fases a seguir durante el proceso de estudio y el marco teórico donde se va a plantear los conceptos y definiciones que permitan el entendimiento del tema y generalidades sobre ITIL 2011 que va a ser la base de esta auditoría que se realiza. Se basa en la auditoría realizada donde se detalla una descripción de la FIEC y sus objetivos, se describe el análisis de la gestión de servicios de ti siguiendo recomendaciones de itil 2011 enfocados en los servicios antes descritos. Para los servicios de creación de cuentas, Ara FIEC y Controlac se realizara el estudio en: la gestión de nivel de servicio en la cual se analizara el nivel de servicio que ofrece.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38576
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103301.pdf1.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.