Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38605
Title: Planeación estratégica y plan de marketing aplicados a la línea pinturas de la Cia. Solvesa para mejorar y posicionar su imagen a nivel nacional y su resultado económico con las estrategias a aplicar
Authors: Villacís Moyano, Horacio Ciffrido, director
Alvarado Espinoza, Gioconda
Cárdenas Astudillo, Tamara
Keywords: PLANEACION ESTRATEGICA
MARKETING INDUSTRIAL
SOLVENTES
Issue Date: 2003
Publisher: Espol
Citation: Alvarado Espinoza, Gioconda; Cárdenas Astudillo, Tamara (2003). Planeación estratégica y plan de marketing aplicados a la línea pinturas de la Cia. Solvesa para mejorar y posicionar su imagen a nivel nacional y su resultado económico con las estrategias a aplicar. Trabajo final para la obtención del título: Economista con mención en Gestión Empresarial. Especialización en Marketing. Guayaquil: Espol. FCSH
Description: Trabajo propuesto para realizar un plan de marketing para la empresa ecuatoriana de Solventes s.a., está orientado a mejorar la imagen corporativa frente a los clientes industriales grandes y pequeños, a través de una planeación estratégica enfocada al marketing industrial, que induzca a elevar las ventas de la línea de insumos para pinturas, realizando un correcto estudio de mercado y determinando las mejores estrategias para atraer y/o retener a clientes del sector industrial.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38605
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-98434.pdf8.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.