Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3868
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillacis, Horacio, Director-
dc.contributor.authorIñiguez Cano, Franklines_ES
dc.contributor.authorTorres Castro, Karlaes_ES
dc.date.accessioned2004-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2004-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2004es_ES
dc.identifier.citationIñiguez, F.; Torres, K. (2004). Proyecto y diseño administrativo-financiero de una empresa comercializadora de: bebidas mg premix, para la introducción el mercado Guayaquileño [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3868-
dc.description.abstractOBJETIVO FUNDAMENTAL ES DAR A CONOCER TANTO A DISTRIBUIDORES COMO AL CLIENTE FINAL PRODUCTOS MG PRE-MIX VODKA Y MG PRE-MIX RON CUBA LIBRE Y CAPTAR CONSUMIDORES, LOGRAR UNA RENTABILIDAD POSITIVA EN LA EMPRESA. SATISFACER LA DEMANDA DE LAS PERSONAS DE NIVEL MEDIO-ALTO DE LA CIUDAD E INCREMENTARLA RAPIDAMENTE. DEFINIR LOS SEGMENTOS DE MERCADO. DEFINIR ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA Y POSICIONES ACTUALES EN EL MERCADO PARA IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DEL PLAN OPERATIVO. ESTABLECER PLANES DE ACCION PARA LA EFECTIVA ROTACION DE INVENTARIOS.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.titleProyecto y diseño administrativo-financiero de una empresa comercializadora de: bebidas mg premix, para la introducción el mercado Guayaquileñoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.codigoespolD-37192-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería Comercial y Empresarial-
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-37192.pdf3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.