Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38694
Title: Implementación de un sistema de gestión unificada de amenazas (UTM) para la empresa de créditos Palacio del Hogar
Authors: Freire, Lenin
Miguez Gomez, Guido Fabian
Keywords: CONTROL DE SEGURIDAD
SISTEMA DE GESTION DE BASE DE DATOS
DISEÑO Y ELABORACIÓN DE UN SISTEMA
EMPRESA DE CRÉDITOS
Issue Date: 19-May-2017
Publisher: Espol
Citation: Miguez Gomez, Guido Fabian (2017). Implementación de un sistema de gestión unificada de amenazas (UTM) para la empresa de créditos Palacio del Hogar. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Seguridad Informática Aplicada. Espol.Fiec, Guayaquil. 184p.
Description: El presente proyecto es desarrollado con el fin de dar una solución óptima a los problemas de control de seguridad de la información existente dentro de la infraestructura de red de la empresa, propios de las actividades de la empresa de créditos “Palacio del Hogar”, esto por la falta de un sistema de gestión unificada de amenazas, permitiendo tener un mejor control y monitoreo del tráfico de red tanto entrante como saliente, permitiendo al profesional encargado del datacenter tener una completa administración de los recursos. La empresa de créditos “Palacio del Hogar” posee cuatro sucursales que cuentan con enlaces de datos contratado a la empresa telconet, a excepción de las sucursales ubicadas en el Cantón de Santa Elena y Libertad, junto con los dispositivos móviles asignados en el área de cobranzas y ventas, y quienes necesiten acceden por medio de internet, a estos el UTM a implementar permite accesos más seguros por medio de enlaces VPN.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38694
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106135.pdf6.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.