Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38790
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamos Barberan, Miriam Victoria-
dc.contributor.authorBurbano García, Fabiola-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-05-30T20:18:47Z-
dc.date.available2017-05-30T20:18:47Z-
dc.date.issued2017-05-30-
dc.identifier.citationBurbano García, Fabiola (2017). Diseño, construcción e implementación de material concreto como recurso de apoyo para potenciar la inteligencia espacial de estudiantes preuniversitarios. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 73 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38790-
dc.descriptionEn la actualidad, a los estudiantes de nivel secundario de las unidades educativas de nuestro país, les resulta complicado aprender geometría, pues siendo esta una de las asignaturas más intuitivas y ligadas a la realidad, en la práctica no sucede lo mismo, pues lograr un proceso de enseñanza-aprendizaje significativo, (utilizando en el aula materiales limitados como una pizarra, un juego geométrico y un marcador), constituye un objetivo difícil de alcanzar que no solo frustra las aspiraciones de los estudiantes, sino de los propios profesores.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent73 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO-
dc.subjectGEOMETRÍA-
dc.subjectINTERPRETACIÓN ESPACIAL-
dc.subjectHABILIDADES DEL PENSAMIENTO-
dc.titleDiseño, construcción e implementación de material concreto como recurso de apoyo para potenciar la inteligencia espacial de estudiantes preuniversitarios-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102556-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102556.pdf3.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.