Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38891
Title: Diseño de un sistema de control de procesos empresariales basados en indicadores de gestión y desempeño para el proceso del secado de la madera en una empresa dedicada al procesamiento de madera ubicada en la ciudad de Quevedo para el primer semestre del 2010
Authors: Noboa Macías, Dalton Geovanny, Director
Pihuave Jaime, Nelly Alexandra
Yagual Orrala, Julissa Paola
Keywords: EMPRESAS
SISTEMA DE CONTROL
PROCESO DE SECADO DE MADERA
INDICADORES Y DISEÑOS
Issue Date: 2011
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Pihuave , N.; Yagual , J. (2011). Diseño de un sistema de control de procesos empresariales basados en indicadores de gestión y desempeño para el proceso del secado de la madera en una empresa dedicada al procesamiento de madera ubicada en la ciudad de Quevedo para el primer semestre del 2010. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: En la primera parte de este trabajo, se presentarán varios conceptos que serán tratados durante la realización del sistema de control para el proceso de secado de la madera. Consecuentemente, se explica la descripción de la organización, los tipos de procesos que se llevan a cabo en la empresa, valores, misión, visión, estructura organizacional, los productos y servicios que ofrece y el modelo del negocio de la compañía.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38891
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102318.pdf1.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.