Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38959
Title: Análisis técnico de indicadores que reflejen la situación económica y financiera de una distribuidora de celulares y accesorios, en cuanto a sus ingresos y gastos. Localidad Machala, período 2006
Authors: Ramos De Santis, Pedro
Maldonado González, Jessenia Gabriela
Keywords: Analisis Estadistico
Machala
Sistemas Celulares
Ingresos Y Egresos
Indicadores Economicos
Sistema Informatico
Issue Date: 9-Jun-2007
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Maldonado González, Jessenia Gabriela (2007). Análisis técnico de indicadores que reflejen la situación económica y financiera de una distribuidora de celulares y accesorios, en cuanto a sus ingresos y gastos. Localidad Machala, período 2006. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 38 p.
Description: Con el fin de verificar si los datos contenidos y la información del sistema informático que se utiliza, emitidos durante el año 2006, son reales se realiza la constatacion física de las facturas y cheques para realizar las respectivas comparaciones, y de esta manera conocer cual es la situación económica financiera de la localidad. Se usan técnicas estadistas para la obtención de resultados tanto de las ventas mensuales, y de los gastos en los que se incurren. para conocer cual es la situación real de la distribuidora.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38959
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71179.pdf176.18 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.