Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39054
Title: Implementación de una aplicación interactiva del directorio global de la FIEC, zonas principales de la ESPOL con sensor de proximidad integrado para la detección usuarios
Authors: Millan Traverso, Marcos Efrain
Arreaga Borja, Kleber Mauricio
Alvarado Suarez, Steven Jhonny
Keywords: GRAFICOS EN 3D
ANIMACION EN 3D
APLICACION 3D MULTIMEDIA INTERACTIVA
APLICACION MOVIL
APLICACION WEB
Issue Date: 20-Jun-2017
Publisher: Espol
Citation: Arreaga Borja, Kleber Mauricio; Alvarado Suarez, Steven Jhonny (2016). Implementación de una aplicación interactiva del directorio global de la FIEC, zonas principales de la ESPOL con sensor de proximidad integrado para la detección usuarios. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Telemática. Espol.Fiec, Guayaquil. 37p.
Description: El presente proyecto consiste en el desarrollo e implementación de una aplicación que será capaz de mostrar las rutas en 2D y luego las escenas en 3D de los lugares de la FIEC tales como aulas, laboratorios, grupos estudiantiles y oficinas de profesores. Logrando así minimizar el tiempo de búsqueda de los sitios requeridos, la aplicación contara con un sensor de movimiento el cual ayudara al inicio de la misma, además de otorgar un recuerdo fotográfico de un fotomontaje del usuario con los lugares principales de la ESPOL.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39054
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106149.pdf3.81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.