Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39106
Title: Diseño de un sistema de gestión basado en la teoría del TOC para mejorar el proceso de adquisición en una empresa dedicada a la fabricación de pinturas, barnices, esmaltes y lacas.
Authors: Montalvo Barrera, Diana Denisse, Directora
Antepara Villamar, Janet Gabriela
Peñaherrera Plua, Jorge Luis
Keywords: Organizacion De Empresas
Fabrica De Pinturas Barnices Esmaltes Y Lacas
Marco Teorico Toc
Issue Date: 21-Jun-2013
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Antepara Villamar, Janet Gabriela; Peñaherrera Plua, Jorge Luis (2013). Diseño de un sistema de gestión basado en la teoría del toc para mejorar el proceso de adquisición en una empresa dedicada a la fabricación de pinturas, barnices, esmaltes y lacas.. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 119 p.
Description: Toda empresa tiene el fin de alcanzar su meta, pero siempre existen limitaciones que restringen llegar a la misma durante su marcha, y si estas restricciones no estuvieran, los beneficios (ganancias) deberían ser infinitos. El objetivo de esta tesis es describir sistemáticamente la aplicación y evaluación de la teoría de las restricciones(TOC), la cual utilizaremos como herramienta estratégica de mejora continua en el departamento de compras de una fábrica de pinturas, barnices, esmaltes y lacas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39106
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102570.pdf1.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.