Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39135
Title: Desarrollo de una aplicación para el control y seguimiento de las actividades académicas mediante la metodología SCRUM
Authors: Barriga Diaz, Ronald
Palacios Franco, Dario Javier
Eugenio Rivas, Alejandra Cecilia
Keywords: SOFTWARE DE APLICACION
APLICACION MOVIL
METODOLOGIA DE DESARROLLO SCRUM
ACTIVIDADES ACADEMICAS
Issue Date: 23-Jun-2017
Publisher: Espol
Citation: Palacios Franco, Dario Javier; Eugenio Rivas, Alejandra Cecilia (2017). Desarrollo de una aplicación para el control y seguimiento de las actividades académicas mediante la metodología SCRUM. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Sistemas de Información. Espol.Fiec, Guayaquil. 49p.
Description: Este proyecto trata sobre la implementación de una aplicación móvil que estará disponible para el sistema operativo android. El problema que se plantea resolver es la falta de una herramienta portable y de fácil acceso capaz de gestionar las actividades que se llevan a cabo en las unidades educativas. La aplicación tendrá, opciones para cambio de contraseña, así también selección de alumnos de manera aleatoria de la lista de estudiantes registrados. La aplicación fue realizada en el entorno de desarrollo Visual Studio 2015 con el lenguaje de programación C# para Xamarin Forms, se estableció una comunicación entre la APP con la base de datos SQL Server 2012 y se consumió la información por medio de publicación web servicies.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39135
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106190.pdf979.04 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.