Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39180
Title: Plan de marketing para el posicionamiento del museo puerta de la ciudad de Loja como alternativa de recreación cultural
Authors: Cevallos Quimi, Solange. dir.
Ruiz Ochoa, Paola Lisseth
Altamirano Larreategui, Tania Isabel
Keywords: CULTURA
PLAN DE MARKETING
MUSEO
CIUDAD DE LOJA
Issue Date: 27-Jun-2017
Publisher: Espol
Citation: Ruiz Ochoa, Paola Lisseth; Altamirano Larreategui, Tania Isabel (2017). Plan de marketing para el posicionamiento del museo puerta de la ciudad de Loja como alternativa de recreación cultural. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 232
Description: El presente plan de marketing tiene como objetivo posicionar el museo puerta de la ciudad con una alternativa de recreación cultural en la ciudad de Loja, proyectándose como venta el incrementar el 12% del número total de visitantes para el año 2018; siendo su segmento objetivo las familias para las cuales se ha realizado el diseño de un producto experimental basado en la historia y riqueza cultural de los lojanos. Este producto consiste en la oferta de tours teatralizados en el museo haciendo usos de sus propias instalaciones. el plan de marketing comprende una serie de estrategias enfocadas en la diferenciación, comercialización, promoción y posicionamiento del museo puerta de la ciudad de Loja, mediante la creación de un producto experimental denominado "family tour", dicho producto se enfocara en las emociones del visitante trasmitiendo conocimiento cultural y generando aprendizaje a través de actividades lúdicas y participativas asignando.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39180
Appears in Collections:Tesis de Maestría - FIMCM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-101149.pdf6.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.