Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39186
Title: Análisis de la calidad de servicio para modelar el problema del servicio de VoIP y video en redes de acceso inalámbricas locales para la ciudad de Guayaquil basado en dinámica de sistemas
Authors: Ramos Sanchez, Boris Gabriel
Fiallos López, Héctor Rubén
Keywords: CIUDAD DE GUAYAQUIL
TECNOLOGIA DE ACCESO INALAMBRICO
SISTEMA VOIP
Issue Date: 28-Jun-2017
Publisher: Espol
Citation: Fiallos López, Héctor Rubén (2017). Análisis de la calidad de servicio para modelar el problema del servicio de VoIP y video en redes de acceso inalámbricas locales para la ciudad de Guayaquil basado en dinámica de sistemas. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 79p.
Description: La tesis consiste en desarrollar y elaborar una hipótesis dinámica usando la teoría de Sistemas Dinámicos para modelar al problema del servicio de Voz sobre Internet Protocol en redes de acceso locales inalámbricas. Se analizaron pruebas de campos realizados sobre redes de acceso inalámbricas locales y se usaron equipos de una empresa de Telecomunicaciones llamada Telconet que prestó sus recursos para llevar a cabo esta tesis. Se analiza ampliamente la tecnología de redes de acceso inalámbrico locales y sus aplicaciones con la respectiva métricas en servicios de tiempo real como lo es Voz sobre Internet Protocol.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39186
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106127.pdf1.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.