Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39190
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGavilanes Valle, Julio Enrique. dir.-
dc.contributor.authorMoscoso Peralta, Luis Felipe-
dc.contributor.authorTinoco Cajiao, Iván Israel-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-06-29T14:10:31Z-
dc.date.available2017-06-29T14:10:31Z-
dc.date.issued2017-06-29-
dc.identifier.citationMoscoso Peralta, Luis Felipe; Tinoco Cajiao, Iván Israel (2017). Plan de marketing integral del hotel Morenica del Rosario, ubicado en la ciudad de Cuenca. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 155-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39190-
dc.descriptionEl plan de marketing integral para la empresa hotel morenica del rosario, tiene como uno de sus objetivos principales mejorar su posicionamiento dentro de un mercado competitivo como lo es la ciudad de cuenca, teniendo en cuenta la baja satisfacción de los propietarios con el desarrollo de actividades de la compañía antes mencionada. La investigación y planificación del plan están estructuradas por capítulos, encontrando en el número uno los antecedentes de la empresa hotelera, que permite conocer la situación actual y los procesos que se han establecido durante su funcionamiento, sobre todo en el área de marketing. Los puntos de identificación de los canales de comercialización y comunicación utilizados serán claves para establecer el rendimiento de las estrategias utilizadas.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent155-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTURISMO-ECUADOR-
dc.subjectPLAN DE MARKETING-
dc.subjectHOTEL-
dc.subjectCIUDAD DE CUENCA-
dc.titlePlan de marketing integral del hotel Morenica del Rosario, ubicado en la ciudad de Cuenca-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-101151-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101151.pdf1.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.