Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39301
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMontalvo Barrera, Diana Denisse-
dc.contributor.authorGonzalez Ascencio, Edwin Geovanny-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-07-05T20:32:30Z-
dc.date.available2017-07-05T20:32:30Z-
dc.date.issued2017-07-05-
dc.identifier.citationGonzalez Ascencio, Edwin Geovanny (2013). Propuesta de mejora de procesos Académicos, Administrativos y Financieros de una Facultad en una Institución de Educación Superior. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 126 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39301-
dc.descriptionEn el presente proyecto se plantea el análisis de los principales procesos del área administrativa, financiera, informática y académica de una facultad en una institución de educación superior, con la finalidad de encontrar los factores que provocan retrasos en las actividades y proponer posibles mejoras que permitan la reducción del tiempo de ejecución de dichos procesos los cuales podrán ser medidos con la implementación de indicadores de gestión.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent126 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL.FCNM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEducacion Superior-
dc.subjectPeraciones Administrativas-
dc.subjectSistema Academico-
dc.subjectIndicadores De Gestion-
dc.subjectOperaciones Financieras-
dc.subjectMejora De Procesos-
dc.titlePropuesta de mejora de procesos Académicos, Administrativos y Financieros de una Facultad en una Institución de Educación Superior-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102621-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeINGENIERO EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102621.pdf1.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.