Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39303
Title: Auditoría Operativa para el Departamento de Almacenamiento y Distribución de una empresa importadora y distribuidora de artículos de Ferretería en la ciudad de Guayaquil
Authors: Marquez Bermeo, Antonio Honorato
Guale De Los Santos, Lissette J.
Perero Venegas, Eduardo Fabian
Keywords: Guayaquil
Distribución
Auditoria Operativa
Bodega
Empresa , Mportadora
Mpresa Distribuidora
Método Abc
Distribuidora De Ferreteria
Issue Date: 5-Jul-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Guale De Los Santos, Lissette J.; Perero Venegas, Eduardo Fabian (2013). Auditoría Operativa para el Departamento de Almacenamiento y Distribución de una empresa importadora y distribuidora de artículos de Ferretería en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 220 p.
Description: El presente proyecto tiene como objeto brindar oportunidades de mejoras en el área de logística, que incorpora las operaciones de almacenamiento y distribución de mercaderías, en una importadora y distribuidora de la ciudad de Guayaquil, mediante una auditoría operacional. Se elige como problemática principal ésta área debido a los requerimientos de la importadora. la auditoría permitirá que la organización obtenga la eficiencia, eficacia y economía de sus operaciones y de los recursos utilizados para la correcta toma de decisiones. Una vez recopilada la información necesaria en el proyecto se realiza un análisis de la situación actual de la organización y los resultados obtenidos de la propuesta de mejoras planteada. a través de la auditoría operacional se aplicarán técnicas de almacenamiento como lo es el Método ABC, que clasificará los ítems en categorías para la estructuración de la bodega y ejercer un mayor control.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39303
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102622.pdf1.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.