Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39357
Title: Propuesta de rediseño de la infraestructura de red para mejorar la seguridad de los datos en una empresa pública de agua
Authors: Freire Cobo, Lenin Eduardo
Ramos Méndez, Héctor Fabricio
Keywords: ESTRUCTURA DE REDES
SEGURIDAD INFORMÁTICA
SEGURIDAD DE LOS DATOS
EMPRESA PUBLICA
Issue Date: 7-Jul-2017
Publisher: Espol
Citation: Ramos Méndez, Héctor Fabricio (2016). Propuesta de rediseño de la infraestructura de red para mejorar la seguridad de los datos en una empresa pública de agua. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Seguridad Informática Aplicada. Espol.Fiec, Guayaquil. 29p.
Description: El rediseño de la infraestructura de red, estará enfocados en el cumplimiento de las tres fases de la seguridad de la información como son: la integridad, disponibilidad y confidencialidad. La utilización de equipos cisco es esencial para el rediseño de la infraestructura de red de la empresa, debido a la variedad de servicios confiable que esta ofrece en comunicación y seguridad, además por ser una de las marcas más reconocida a nivel mundial. El rediseño de la infraestructura de red, tendrá el análisis correspondiente con el personal de tecnología de la empresa. El objetivo de este análisis es verificar si se está cumpliendo con la mejoras de seguridad en la red de borde, red interna y perimetral para la empresa. Se concluye con un informe abstracto de las vulnerabilidades y las soluciones correspondiente en infraestructura.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39357
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103213.pdf573.38 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.