Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3967
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZurita Herrera, Gaudencio, Director-
dc.contributor.authorSaona Peñaherrera, José Vicentees_ES
dc.date.accessioned2001-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2001-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2001es_ES
dc.identifier.citationSaona, José. (2008). Determinación del nivel de conocimiento en lenguaje y matemáticas de los alumnos del séptimo año de educación básica de las escuelas fiscales urbanas del cantón Guayaquil. Un análisis estadístico [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3967-
dc.description.abstractEl presente trabajo está encaminado a determinar aquellas deficiencias suficiencias en la enseñanza escolar. Está dirigido especialmente a esta primera etapa estudiantil, para conocer con que bases de conocimientos salen los alumnos de las escuelas. Solo se analiza el sostenimiento fiscal, la educación que es pagada por el gobierno. Se ha particionado a la población objetivo en tres estratos, de acuerdo a las jornadas matutino, vespertino y nocturno, con el fin de mejorar la precisión de los estimadores. La presentación y los resultados estarán divididos en cuatro capítulos: En el capítulo uno hablamos acerca de algunos aspectos de la educación en el Ecuador. En el capítulo dos detallamos el marco teórico, la descripción de variables, la población objetivo y el diseño muestral. Y en el tercer y cuarto capítulo realizamos el análisis univariado y multivariado de las variables determinadas en las pruebas de lenguaje y de matemáticas.-
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCNM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectNivel de Conocimientoes_ES
dc.subjectMatemáticas y Lenguaje-
dc.subjectSéptimo Año Básico-
dc.subjectEscuelas Fiscales-
dc.subjectGuayaquil-
dc.titleDeterminación del nivel de conocimiento en lenguaje y matemáticas de los alumnos del séptimo año de educación básica de las escuelas fiscales urbanas del cantón Guayaquil. Un análisis estadísticoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.codigoespolD-26725-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniero en Estadística Informática-
dc.description.abstractenglishXXX-
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-26724 SAONA PEÑAHERRERA.pdf3.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.