Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39884
Title: Análisis y diseño de una red GPON para brindar servicios de internet y telefonía fija en el sector Lotización Industrial Pascuales ubicada en el km 16 ½ Vía Daule en Guayaquil
Authors: Del Rosario Camposano, Edison Isaias, Director
Nivelo Romo, Lissette Carolina
Solis Pincay, Pedro Eufelix
Keywords: ANALISIS DE REDES
REDES DE COMUNICACION
RED PARA SERVICIOS DE INTERNET Y TELEFONIA FIJA
TECNOLOGIA GPON
Issue Date: 2015
Publisher: Espol
Citation: Nivelo, L.; Solis, P. (2015). Análisis y diseño de una red GPON para brindar servicios de internet y telefonía fija en el sector Lotización Industrial Pascuales ubicada en el km 16 ½ Vía Daule en Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.
Description: Actualmente en nuestro país, la capacidad para brindar servicios de telecomunicaciones en su mayoría se encuentra implementada con tecnología basada en cobre, ya sea cable coaxial o cable par trenzado. Tomando en cuenta las diversas limitaciones que producen este tipo de tecnologías, ya sean limitaciones en el ancho de banda que impiden el crecimiento de las redes y de servicios de telecomunicaciones a futuro. El presente proyecto tiene como objetivo realizar el análisis y diseño de una red GPON o red óptica pasiva con capacidad de Gigabit en la zona industria “Lotización Industrial Pascuales” de la ciudad de Guayaquil, tanto de forma técnica, económica y regulatoria para poder realizar la evaluación de rentabilidad y ventajas de la misma para su futura implementación y de este modo solventar todas las necesidades del sector en estudio.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39884
Appears in Collections:Tesis de Electrónica y Automatización

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84941.pdf2.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.