Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39950
Title: Análisis de la generación y propagación de las señales armónicas originadas por los convertidores estáticos de potencia
Authors: Salomon Fash, Leo Erich
Tama Franco, Gil Alberto
Keywords: CONVERTIDORES ESTATICOS
GENERACION DE ENERGIA ELECTRICA
SEÑALES ARMONICAS-SISTEMAS ELECTRICOS
Issue Date: 8-Aug-2017
Publisher: Espol
Citation: Tama Franco, Gil Alberto (1987). Análisis de la generación y propagación de las señales armónicas originadas por los convertidores estáticos de potencia. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Potencia. Espol.Fiec, Guayaquil. 396p.
Description: El presente estudio es para analizar la conveniencia de la instalación de trampas de armónicas en los sistemas de potencia, con el fin de poder realizar un control minucioso en la generación y propagación de dichas señales armónicas. Se realiza un estudio teórico de la manera como los rectificadores pueden introducir armónicos en los sistemas de potencia, analizando así, las principales fuentes de armónicas, comenzando el estudio desde el elemental rectificador monofásico de media onda hasta las más variadas cargas no lineales que son responsables de los efectos que producen las señales armónicas en todos los equipos eléctricos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39950
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106076.pdf7.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.