Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39952
Title: Auditoría de gestión como herramienta para evaluar los procesos administrativos, financieros y operativos de las PYMEs empresa de servicios
Authors: Fernandez Ronquillo, Jorge Enrique Marcelo, Director
Maldonado Santacruz, Lady Diana
Keywords: Machala
Pequeñas Y Medianas Empresas
Auditoria De Gestion
Issue Date: 2006
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Maldonado, L. (2006). Auditoría de gestión como herramienta para evaluar los procesos administrativos, financieros y operativos de las PYMES empresa de servicios. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Description: Se describe una auditoria de gestión aplicada a las pequeñas y medianas empresas de servicios, con la finalidad de verificar y analizar la eficiencia, eficacia y economía en el logro de sus metas y objetivos. la auditoria se a una empresas Catering Services de la ciudad de Machala. Se da a conocer la importancia de las PYMEs como elemento de producción de bienes y servicios de nuestro país. Se presenta el marco teórico de este trabajo, en donde se detallan varios conceptos fundamentales que deben ser considerados para el desarrollo de una auditoria de gestión. Se presenta la metodología de ejecución de auditoria de gestión. se presenta caso practico del proyecto.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39952
Appears in Collections:Tesis de Auditoría y Control de Gestión

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-CD71139.pdf102.35 kBAdobe PDFView/Open
Tesis unida Maldonado Santacruz.pdf1.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.